Intel busca apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje en México con su nueva tablet Sunny Hill, diseñada por Intel Education Solutions.
“Esta nueva tablet provocará que los alumnos encuentren en este equipo un aliado que enriquezca su capacidad de aprendizaje. Además el desempeño y la resolución de problemas mejorará en gran medida, no sólo en la escuela, sino también en el entorno familiar”, señaló Scott Overson, Director General de Intel México
La tablet Sunny Hill tiene un procesador Intel Atom Z2460 y el sistema operativo Android 4.0. Asimismo, integra cámaras frontales que permitirán que la investigación científica cobre vida; un lápiz para la pantalla táctil, micrófonos y altavoces integrados; así como software que integra aplicaciones como lector electrónico, una aplicación de exploración para ciencias y análisis de datos, así como de herramientas para dibujar.
A estas prestaciones se suma una batería con más de 6.5 horas de duración, un peso de menos de un kilogramo, McAfee Mobile Security, y una pantalla con amortiguadores que la protege contra las caídas.
Las iniciativas de Intel en el sector educativo han ayudado a más de 10 millones de profesores a mejorar la educación para cientos de millones de estudiantes en 100 países. Sunny Hill ha sido diseñada para permitir el aprendizaje interactivo y de colaboración, al igual que preparan a los alumnos para el éxito en las escuelas y más allá de eso.
– CIO México