Contenido Exclusivo

Superan los 200 millones los nombres de dominios en Internet en el tercer trimestre de 2010

La base global de nombres de dominio en Internet creció cerca de 3.8 millones durante el tercer trimestre de 2010, según el último Resumen de la Industria de Nombres de Dominio en Internet publicado por VeriSign.

 

El tercer trimestre de 2010 finalizó con una base de casi 202 millones de nombres de dominio registrados entre todos los Dominios de Primer Nivel (TLD), lo que representa un aumento del 2% con respecto al segundo trimestre. Los registros crecieron en 13.3 millones, o un 7% año tras año.

 

La base combinada de nombres de dominio .com y .net superó los 103 millones. Los nuevos registros alcanzaron un total de 7.5 millones durante el tercer trimestre, computando un aumento del 7% con respecto al año anterior. La tasa de renovación de .com/.net para el tercer trimestre fue del 72.8%, lo que representa una leve disminución en comparación con los 73.2% del segundo trimestre.

 

En Latinoamérica, el crecimiento de la base de dominios .com y .net registrados fue del 4.3% en el tercer trimestre de 2010 con respecto al segundo trimestre. Actualmente, los países de Latinoamérica tienen una base de más de 2.2 millones de nombres de dominios .com y .net registrados.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....