Symantec anunció la apertura de un nuevo y ampliado Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en Herndon, Virginia, para respaldar el rápido crecimiento del grupo de Servicios de Seguridad Administrados de Symantec (MSS, por sus siglas).
“Actualmente las empresas están expuestas a ataques dirigidos y amenazas avanzadas persistentes, por lo que necesitan contar con tecnologías poderosas, inteligencia de amenazas precisa, procesos comprobados y profesionales con experiencia para combatirlas. Nuestro nuevo Centro de Operaciones de Seguridad tiene capacidad para más del doble de personal técnico y nos permite ampliar nuestra oferta de Servicios de Seguridad Administrados de manera más efectiva a clientes en todo el mundo”, dijo Brian Dunphy, director Senior del Grupo Servicios de Seguridad Administrados de Symantec.
El nuevo SOC en Herndon se une a los otros centros globales de Symantec ubicados en Reino Unido, Australia e India, como parte de la primera línea de defensa contra amenazas cibernéticas para clientes de todo el mundo. Los SOC de Symantec ofrecen protección integral en tiempo real para amenazas conocidas y emergentes, permitiéndoles a las organizaciones minimizar riesgos y fortalecer su seguridad. Estos centros analizan diariamente más de 12 mil millones de registros globales por día y ofrecen protección para toda la empresa, así como ayuda a los clientes para reforzar las defensas y respuestas ante nuevas amenazas.