Contenido Exclusivo

Symantec completa la compra de Nukona

 

El éxito del mercado de dispositivos móviles está haciendo que las empresas apuesten por ampliar sus servicios en este campo. Una de las que ha seguido esta estrategia es Symantec, que ha buscado una empresa especializada en aplicaciones móviles y gestión para mejorar su oferta. La firma de seguridad anunció la operación, que finalmente se ha cerrado de forma satisfactoria para las dos partes.
A través de un comunicado en su página web, Symantec ha confirmado que Nukona “ya es parte” de su estructura y aprovechó para explicar los motivos que han motivado la adquisición. Según Symantec, con Nukona esperan “ampliar el portafolio de movilidad empresarial” que actualmente ofrecen. En este sentido, Symantec comentó que van a incluir en su oferta “una solución de protección de aplicaciones móviles entre plataformas con el objetivo de ayudar a las organizaciones a proteger y a aislar aplicaciones y datos corporativos en dispositivos personales y de empresa”.
La compañía de seguridad destacó que esta adquisición es un movimiento estratégico, pensado también para completar la compra de Odyssey Software, que anteriormente había sido anunciada. “Symantec está ayudando a los CIO a adoptar la tendencia ‘Trae tu propio dispositivo’ satisfaciendo la demanda de sus empleados de utilizar los dispositivos y aplicaciones que ellos elijan. Estas adquisiciones amplían el liderazgo empresarial de Symantec y mejoran las capacidades para la protección de dispositivos móviles”, ha destacado la multinacional.
El vicepresidente senior del Grupo Endpoints y Movilidad en Symantec, CJ Desai, ha destacado el esfuerzo de la compañía por adaptarse a las necesidades de sus clientes. “cada vez más organizaciones movilizan sus aplicaciones y datos de negocio y queremos ofrecerles un paso seguro y eficiente a la movilización crítica de negocios”, comentó.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....