Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Symantec completa la venta a Huawei del joint venture Huawei-Symantec

Symantec anunció haber completado la venta a Huawei de su participación del 49 por ciento en Huawei Symantec Technologies por un valor de 530 millones de dólares. La conclusión de la venta, liquida la participación de Symantec en el joint venture y le otorga a Huawei la propiedad total de todos los elementos del joint venture.

 

Huawei Symantec fue un joint venture con base en Hong Kong establecido por Huawei y Symantec en el año 2008. La decisión de Symantec de vender su participación en él, en noviembre del 2011, fue tomada luego de varias reuniones de debate y negociaciones sobre el futuro del joint venture. En ese momento, Huawei y Symantec acordaron mutuamente que el siguiente paso de crecimiento para el joint venture se beneficiaría con la dirección de un único propietario. Symantec alcanzó los objetivos establecidos antes de formar la alianza, cuatro años atrás, y se retira con un buen retorno de inversión, aumentando su penetración en el mercado de China e incrementando su negocio de appliances.

 

Los dispositivos continúan siendo una parte importante de la estrategia de Symantec para ofrecer a los clientes más opciones y mayor flexibilidad en la forma que utilizan las soluciones de la compañía para administrar y proteger su información digital. Symantec continuará enfocado en la expansión de su negocio de appliances y en la creación de una oferta líder en dicha industria.

 

China es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Symantec. El negocio de Symantec en China ha crecido un 46 por ciento en los últimos tres ejercicios fiscales. Symantec sigue comprometido con la continua inversión en ese país y continuará estableciendo relaciones en la región.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...