De acuerdo con un estudio realizado por IDC, los trabajadores de todo el mundo dedican hasta el 44% de su jornada laboral a solucionar un deficiente manejo del Big Data.
En este contexto, Syncfy, la API mexicana desarrollada por la empresa Paybook, se propone como una solución tecnológica para impulsar la productividad empresarial mediante la digitalización, que ya reporta más de dos mil millones de transacciones mensuales, según estimaciones de la propia compañía.
Esta API del open banking mexicano está diseñada para vincular al ecosistema financiero y conectar a empresa con instituciones financieras, autoridades fiscales y proveedores de servicios públicos, facturas, disposiciones fiscales oficiales y pagos por SPEI, con la posibilidad de importar datos históricos y actuales.
Asimismo, la tecnología de Syncfy ofrece la posibilidad a las organizaciones de todos los tamaños para automatizar sus negocios al conectarse con bancos, tarjetas de crédito, autoridades fiscales, intercambio de criptomonedas y procesadores de pago.
Sus recursos en la flexibilidad de los datos permiten preparar impuestos, importar datos directamente de los bancos y reducir, “hasta en 90%, el tiempo de preparación de los impuestos”, según Paybook.