Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Syncfy, API mexicana para impulsar productividad empresarial mediante la digitalización

De acuerdo con un estudio realizado por IDC, los trabajadores de todo el mundo dedican hasta el 44% de su jornada laboral a solucionar un deficiente manejo del Big Data.

En este contexto, Syncfy, la API mexicana desarrollada por la empresa Paybook, se propone como una solución tecnológica para impulsar la productividad empresarial mediante la digitalización, que ya reporta más de dos mil millones de transacciones mensuales, según estimaciones de la propia compañía.

Esta API del open banking mexicano está diseñada para vincular al ecosistema financiero y conectar a empresa con instituciones financieras, autoridades fiscales y proveedores de servicios públicos, facturas, disposiciones fiscales oficiales y pagos por SPEI, con la posibilidad de importar datos históricos y actuales.

Asimismo, la tecnología de Syncfy ofrece la posibilidad a las organizaciones de todos los tamaños para automatizar sus negocios al conectarse con bancos, tarjetas de crédito, autoridades fiscales, intercambio de criptomonedas y procesadores de pago.

Sus recursos en la flexibilidad de los datos permiten preparar impuestos, importar datos directamente de los bancos y reducir, “hasta en 90%, el tiempo de preparación de los impuestos”, según Paybook.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...