Contenido Exclusivo

Tarjeta de crédito busca impulsar ventas online

Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y brindar seguridad en las transacciones,  Scotiabank, Linio y VISA presentaron la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, una novedosa tarjeta de marca compartida que ofrece un e-commerce en México.

Carlos Lomelí, director general de Banca de Consumo de Scotiabank, mencionó que con este producto  esperan atraer y retener clientes comunes de Scotiabank y Linio porque tendrán acceso exclusivo a descuentos, preventas y oportunidades únicas de compra. “Vemos gran potencial en el nicho de jóvenes profesionales cada vez más familiarizados con transacciones por Internet, y vamos a atenderlos de manera orgánica con esta tarjeta”.

Por su parte, Bernardo Cordero, country manager de Linio en México, indicó que “para Linio, el asociarnos con Scotiabank y Visa, dos instituciones financieras pioneras en pagos online, nos permite ofrecer a nuestros clientes una opción de crédito para que puedan adquirir los productos que están buscando con toda la seguridad y confianza que nos brindan nuestros nuevos aliados estratégicos. En Linio queremos que todos los mexicanos sean fieles compradores por Internet, es por ello que trabajamos en brindar gran diversidad de opciones de pago seguras que incluyan los mejores beneficios y los incentiven a comprar en nuestro sitio cotidianamente”.

La tarjeta, con el respaldo de VISA, será aceptada por miles de establecimientos y comercios a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la confianza de un manejo seguro de su información financiera y beneficios exclusivos dentro de www.linio.com.mx como por ejemplo:
• Devolución hasta el 8% de todas las compras en Linio y el 1% en otros establecimientos para que los clientes vuelvan a comprar en Linio.
• Hasta 12 meses sin intereses permanentes.
• Membresía Linio Plus sin costo, la cual otorga envíos gratis y exprés así como promociones exclusivas en miles de productos.

 

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...