Contenido Exclusivo

TCS desarrollará un nuevo modelo operativo centrado en la nube para Xerox

Tata Consultancy Services reforzó su alianza estratégica con Xerox con un programa de transformación integral diseñado para acelerar la evolución de la compañía hacia una organización simplificada, basada en servicios y habilitada para el software.

En el marco del acuerdo, TCS consolidará los servicios tecnológicos de Xerox para optimizar los resultados de negocio, migrar complejos centros de datos heredados a la nube pública Azure, desplegar una plataforma Digital ERP basada en la nube para transformar los procesos de negocio e incorporar la inteligencia artificial generativa (GenAI) en las operaciones para ayudar a impulsar el crecimiento sostenible.

TCS desarrollará un nuevo modelo operativo ágil y centrado en la nube para Xerox, que aprovechará las profundas capacidades de sus prácticas de servicio como AI.Cloud, Enterprise Solutions (incluyendo TCS CrystallusTM) y Cognitive Business Operations (incluyendo TCS CognixTM).

TCS también construirá una plataforma empresarial AI-first para Xerox. Estas capacidades de TCS se combinarán con la experiencia de socios de la industria como hiperescaladores y proveedores de soluciones de IA.

 

Lo Más Reciente

Los 7 pecados capitales en sus perfiles de LinkedIn

"¿Tienes una tarjeta? ¿Me mandas tu curriculum?". Con estas...

Tanium protege más de 125,000 endpoints de AstraZeneca

Tanium dio a conocer que AstraZeneca asegurará más de...

La IA Conversacional permite retener y fidelizar clientes: Blip

La empresa enfocada a crear experiencias de IA conversacional,...

Día Mundial de las Redes Sociales: reflexiones y advertencias sobre su uso

En el marco del Día Mundial de las Redes...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Los 7 pecados capitales en sus perfiles de LinkedIn

"¿Tienes una tarjeta? ¿Me mandas tu curriculum?". Con estas dos frases, millones de personas han hecho contactos profesionales durante las últimas décadas en todo...

Tanium protege más de 125,000 endpoints de AstraZeneca

Tanium dio a conocer que AstraZeneca asegurará más de 125,000 endpoints en 125 países utilizando la plataforma Tanium XEM. Con esto, la empresa consolidó...

La IA Conversacional permite retener y fidelizar clientes: Blip

La empresa enfocada a crear experiencias de IA conversacional, Blip, anunció su llegada oficial a México para ofrecer conexiones más inteligentes entre marcas y...