Logitech presentó el teclado inalámbrico Wireless Solar Keyboard K750 que se recarga incluso con la luz de una lámpara y permite olvidarse de las baterías.
El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 es el primer teclado de la compañía que funciona con energía solar. En su parte superior cuenta con unas celdas que permiten captar la energía de cualquier fuente de luz, incluso en interiores, con la que recarga la batería interna que le permite funcionar hasta tres meses en total oscuridad.
Con el teclado se incluye la aplicación Logitech Solar App que permite medir la luz disponible para ayudar a obtener la necesaria, además de hacer de medidor del nivel de la batería.
El teclado tiene 7.5 mm de grosor, y un diseño con las esquinas redondeadas. Las teclas (Logitech Incurve Keys) tienen un diseño cóncavo, con forma de yemas, que ayudan a guiar los dedos.
El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 se conecta de forma inalámbrica con encriptación de 128-bit AES, y haciendo uso de un mini receptor que puede permanecer conectado en el portátil cuando se recoge. Estará disponible en enero de 2011 con un precio cercano a los 100 dólares.