Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Telcel lanza mundialmente servicio MMS

Telcel ha seleccionado MMS Gateway Service de Aicent para prestar su servicio global de mensajería multimedia (MMS). De esta forma, la empresa mexicana podrá enviar y recibir mensajes MMS con los más de 300 operadores móviles de la red MMS de Aicent.

 

Telcel emplea MMS Gateway Service de Aicent para proporcionar servicios MMS avanzados a sus 60 millones de clientes. Con MMS Gateway Service, Telcel puede establecer rápidamente una interoperabilidad mundial de MMS con capacidades de entrega y terminación de MMS confiables y comercialmente rentables, para posibilitar que sus clientes intercambien fácilmente fotos y videos con amigos y familiares en cualquier parte del mundo a través de la red MMS de Aicent.

 

MMS Gateway Service de Aicent permite que con una sola conexión, los operadores móviles puedan tener acceso a destinos internacionales con intercambios bidireccionales de mensajes sin preocuparse por la portabilidad de números telefónicos, ni las relaciones contractuales y de facturación con operadores de otros países.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...