La operadora Telcel junto con la plataforma global de pagos digitales, presentan Telcel Pay, la nueva app de compras y pagos que ofrece a los usuarios una de las mejores alternativas para pagar con seguridad, de forma rápida e intuitiva en sus teléfonos inteligentes.
Telcel Pay combina las fortalezas de ambas empresas; por un lado, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México y, por otro, la seguridad y más de 18 años de experiencia de PayPal en pagos digitales. Estas cualidades han dado vida a un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.
Con Telcel Pay, el dispositivo móvil se convierte en un eficiente instrumento de pago, al brindar a los usuarios la posibilidad de realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo por parte de terceros. De igual forma, en unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural.
De manera gradual se agregarán comercios a la app para hacer del dispositivo móvil un cómodo centro de servicios para hacer compras y pagos, las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee.
Telcel Pay es una app enfocada en todas aquellas personas que utilizan sus teléfonos inteligentes, como medio de acceso a servicios y compras digitales. Con PayPal los datos financieros de los usuarios están bajo resguardo ya que no se comparten con ningún comercio, además de facilitar el pago, pues solo es necesario ingresar usuario y contraseña, sin necesidad de llenar formularios adicionales o tener que capturar los 16 dígitos de una tarjeta de crédito o débito.
El usuario solamente necesita descargar la app de Telcel en su smartphone desde Google Play Store. Si ya tiene una cuenta PayPal solo es necesario iniciar sesión. De no ser así, fácilmente podrá abrir una cuenta PayPal desde la aplicación, seguir las instrucciones y comenzar a utilizar el servicio, por el momento sólo está disponible para android.
“En México, y en América Latina en general, hemos visto que el comercio móvil está creciendo rápidamente, especialmente por el acceso a Internet que la gente tiene desde sus smartphones. Esto contribuye a que más personas estén abiertas a herramientas que les faciliten su vida diaria”, comentó Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal para Hispanoamérica.
Por su parte, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, afirmó que “el grado de modernidad que ofrece hoy la combinación en el uso de smartphones con sistemas de pago por Internet, permite ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de hacer pagos o compras en el lugar y momento que ellos deseen, de forma práctica, rápida y segura”, finalizó.
Redacción