Dell actualizó la plataforma Teradata Active Enterprise Data Warehouse para que sea utilizada como base analítica de su data warehouse de business intelligence.
En 2001, Dell se decidió por la primera implementación de tecnología Teradata en su compañía, y determinó que sus necesidades en el largo plazo serían mejor atendidas por el enfoque centralizado del data warehouse empresarial de Teradata.
A diferencia de otros proveedores de data warehouse, que sólo cuentan con un producto y un único precio, la Familia de Plataformas Hechas a Medida de Teradata ofrece nuevas opciones a los clientes para comenzar con desarrollos pequeños y crecer. Los clientes existentes pueden optimizar sus entornos de data warehouse en términos de precio y desempeño.
“Business Intelligence es vital para Dell y es una pieza crítica de ayuda para nosotros a la hora de anticipar y conocer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos eficientemente y adquiriendo enfoques críticos de negocio”, dijo James Franklin, vicepresidente de business intelligence empresarial en Dell.