Contenido Exclusivo

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Video: Tres elementos para una co-creación exitosa: Julio Palacios, MCM Telecom México

La co-creación es una forma de innovación colaborativa en...

Thales y Pomelo facilitarán la creación de tarjetas a favor de la inclusión financiera en México

El surgimiento de las Fintech se han convertido en el referente que favoreció el acercamiento de los servicios bancarios a un sector más amplio de la población, acelerando el proceso de inclusión financiera. En este contexto, Thales y Pomelo suman ahora sus experiencias para facilitar que las empresas de este sector puedan crear y ofrecer sus propias tarjetas (físicas y virtuales) a través de tecnología de punta.

El mercado financiero ha iniciado un giro importante para llegar a los segmentos menos atendidos de la población a través de la ampliación de oferta de productos financieros. En este sentido, “Thales cuenta con la experiencia para ayudar a construir un futuro en el que todos podamos confiar, algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades”, explicó Danilo Ochoa, director de Ventas para Banca de Thales para México y Centroamérica. “Con esta alianza, las Fintech se favorecerán gracias a las soluciones tecnológicas de Thales, pensadas a la medida de sus necesidades”, agregó Ochoa.

Por su parte, Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo en México, dijo: “hoy, lanzar una tarjeta en cualquier país implica un proceso de aproximadamente tres años, con inversiones significativas y grandes equipos, además de limitaciones regulatorias que atender. Por ello, estamos construyendo tecnología de nueva generación que permita a ofertantes de servicios financieros emitir y procesar tarjetas de manera rápida y sencilla”, sostuvo R

Con la alianza Pomelo/Thales los clientes de Pomelo pueden acceder a:

  1. Emisión y procesamiento de tarjetas físicas y virtuales.
  2. La distribución e impresión del producto, desde una tarjeta de PVC tradicional a productos innovadores (tarjetas metálicas y/o materiales diferenciados) y/o amigables con el medio ambiente.
  3. Lanzar tarjetas en tan solo semanas en distintos países de LATAM.
  4. Monitoreo de fraude y gestión de disputas.
  5. Soporte de un equipo robusto de atención y orientación en los temas técnicos relacionados con la emisión de tarjetas físicas.

Lo Más Reciente

La app Mina impulsa las prestaciones médicas online

Con un enfoque centrado en la salud física, emocional...

Empresas en ecosistemas abiertos son más innovadoras y eficientes

En la actualidad, los ecosistemas abiertos son más que...

¿Existe cura para las preocupaciones como gestor de TI?

Dice el famoso lema de las películas de Spider-Man:...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La app Mina impulsa las prestaciones médicas online

Con un enfoque centrado en la salud física, emocional y nutricional, brinda un servicio médico empresarial online, con el objetivo de mejorar el bienestar de...

Empresas en ecosistemas abiertos son más innovadoras y eficientes

En la actualidad, los ecosistemas abiertos son más que una tendencia en el mundo tecnológico; son una necesidad estratégica. Estos entornos de colaboración entre...

Promover el desarrollo de habilidades en IA para lideres empresarialeses indispensable para detonar el crecimiento

En su reciente visita a México, organizada por Needed, empresa líder en el upskilling y reskilling de los equipos de grandes corporaciones Brian Green,...