Contenido Exclusivo

The Crib abre las puertas, un espacio que presenta innovaciones de audio de JBL

JBL presentó la edición 2024 de The Crib, espacio donde la marca presenta sus últimas innovaciones de audio. Esta segunda edición se ofrecerán por 7 días, del lunes 29 de abril hasta el domingo 05 de mayo, experiencias pensadas para que los asistentes descubran diferentes soluciones para todo tipo de actividades, tanto en interiores como exteriores: bocinas portátiles, barras de sonido, audífonos, dispositivos y micrófonos especializados para gaming, hasta sistemas de sonido para vehículos.

“JBL acompaña a las personas en los mejores momentos de su vida en los que la música es un elemento central, por eso queremos que la Ciudad de México viva cada año una nueva edición de The Crib para generar mejores y nuevas experiencias con tecnología auditiva”, menciona Diego Ocaranza, Gerente Regional de Marketing para JBL México, Centroamérica y Caribe.
Diego Ocaranza, Gerente Regional de Marketing para JBL México, Centroamérica y Caribe; y Miguel Hernández, VP y Director General de Harman para México, Centroamérica y el Caribe.,

Durante esta edición de The Crib se presentan las siguientes innovaciones:

  • La serie de auriculares JBL Live 3 es la segunda línea que integra una pantalla digital en el estuche de carga y los audífonos true wireless cada vez son más inteligentes ya que permiten que las personas puedan realizar funciones sin tener que manipular el dispositivo al que se conecten.
  • Bocinas portátiles que integran por primera vez Auracast que permite conectar diferentes dispositivos JBL al mismo tiempo y que interactúen.
  • JBL lanzará una nueva línea extensión de su portafolio de barras de sonido. Las nuevas SB Cinema 510, 550 y 580 ofrecen una experiencia de sonido que incluya la misma calidad de audio a un precio más accesible para que todas las personas puedan no solamente oír, sino también sentir sus películas y series.

Karina Rodríguez Peña

Lo Más Reciente

Alejandro Jalife es nombrado director general de Xerox Mexicana

Xerox nombró a Alejandro Jalife como director general de...

Las mejores empresas del ecosistema financiero

En el marco de la sexta edición de Open...

La ciberdelincuencia apunta a los correos corporativos

Los ataques de phishing están entre las tácticas más extendidas y...

La IA impulsa crecimiento del comercio minorista

El presente año trajo muchos retos para hacer negocios: la...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

Alejandro Jalife es nombrado director general de Xerox Mexicana

Xerox nombró a Alejandro Jalife como director general de Xerox Mexicana. Mientras que  Ezequiel Bardas es ahora el Presidente Regional de Xerox Business Solutions,...

Las mejores empresas del ecosistema financiero

En el marco de la sexta edición de Open Finance 2050 se llevaron a cabo los premios GOFA que reconocen a las empresas que...

La ciberdelincuencia apunta a los correos corporativos

Los ataques de phishing están entre las tácticas más extendidas y efectivas utilizadas por los ciberdelincuentes contra las empresas. Estos esquemas buscan engañar a los empleados...