Contenido Exclusivo

TI, remedio para la farmacéutica

 

La situación económica de Estados Unidos pasó de ser un simple resfrío a una pulmonía Internacional, afectando a todos los sectores, incluyendo el de la farmacéutica.
De acuerdo con el director general de una empresa farmacéutica trasnacional, el porcentaje de crecimiento de la industria se redujo de 7% a 4% durante 2008. Incluso, habló de una caída en las ventas de 9% durante el primer semestre del año.
Para evitar descensos mayores en la industria farmacéutica, Oracle creó Oracle Supply Chain Management (SCM), una solución completa, abierta e integrada que hace posible el desarrollo de nuevos productos, la administración de la demanda, planeación de operaciones y ventas, la administración de insumos y la optimización del transporte.
A través de estas soluciones tecnológicas todas las áreas pueden intercambiar, compartir y aprovechar información, en tiempo real, para la toma de decisiones.
Con Oracle Supply Chain Management las farmacéuticas reducen las ventas perdidas, incrementan los niveles de servicio, reducen la inversión en capital a la vez de mantener los niveles de servicio al cliente, reducen los ciclos de tiempo para el desarrollo de nuevos productos, y se anticipan a la volatilidad del mercado.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....