La multinacional española renovó y amplió su acuerdo de colaboración con TISSAT, empresa especializada en la oferta de servicios de misión crítica, para alojar la información de sus clientes con el máximo nivel de seguridad y confidencialidad posible existente en la actualidad.
El citado acuerdo les permitirá consolidar su alianza estratégica como partners no solo a nivel de alojamiento, que era el objetivo que perseguían con su anterior colaboración, sino expandirse a nivel internacional, con la mirada puesta en Latinoamérica. De esta forma, ambas empresas podrán proveer de soluciones y servicios en la nube a sus clientes y salir al mercado internacional con una oferta global a nivel de infraestructuras y servicios.
El centro de datos de TISSAT, conocido como Walhalla, es uno de los centros de proceso de datos más avanzados de Europa por seguridad y eficiencia energética y permite ofrecer a los clientes la seguridad y confianza que ofrece un centro TIER IV, certificado por el Uptime Institute.
CIO México