Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Todo listo para la salida del nuevo iPad

 

Apple está convencida de que a primera hora de la mañana ya habrá clientes haciendo fila para adquirir el que ha sido denominado ‘Nuevo iPad’. A partir de mañana el nuevo dispositivo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y ocho países más. Las perspectivas de compra esperadas son al menos tan buenas como las que cosechó su antecesor, el iPad 2.
La compañía ha tenido problemas para llegar a tiempo a todas las tiendas, sobre todo a la hora de suministrar a las tiendas online. Por eso se han facilitado otros puntos de venta alternativos como Best Buy, Radio Shack, Target y Walmart.
El nuevo iPad cuenta con una pantalla ‘Retina’ de 9.7 pulgadas y una resolución mejorada de 2048 pixeles. El procesador es de doble núcleo A5X, la cámara frontal incorpora FaceTime y la trasera una captura de vídeo de 1080p a 30 fotogramas. También posee conexión 4G y LTE.
En México, el nuevo iPad llegará el 23 de marzo y costará lo mismo que el iPad 2 cuando salió, y que ahora ha bajado 100 dólares de precio.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...