Apple está convencida de que a primera hora de la mañana ya habrá clientes haciendo fila para adquirir el que ha sido denominado ‘Nuevo iPad’. A partir de mañana el nuevo dispositivo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y ocho países más. Las perspectivas de compra esperadas son al menos tan buenas como las que cosechó su antecesor, el iPad 2.
La compañía ha tenido problemas para llegar a tiempo a todas las tiendas, sobre todo a la hora de suministrar a las tiendas online. Por eso se han facilitado otros puntos de venta alternativos como Best Buy, Radio Shack, Target y Walmart.
El nuevo iPad cuenta con una pantalla ‘Retina’ de 9.7 pulgadas y una resolución mejorada de 2048 pixeles. El procesador es de doble núcleo A5X, la cámara frontal incorpora FaceTime y la trasera una captura de vídeo de 1080p a 30 fotogramas. También posee conexión 4G y LTE.
En México, el nuevo iPad llegará el 23 de marzo y costará lo mismo que el iPad 2 cuando salió, y que ahora ha bajado 100 dólares de precio.