Contenido Exclusivo

Todos quieren un iPad para el próximo año

 

Un estudio de NPD indica que 11 por cien de consumidores están dispuestos a adquirir el iPad de Apple en febrero de 2011, justo el mes en el que se dice aparecerá la segunda generación.
El estudio revela datos de los hábitos de compra, como es el caso la relación entre el tiempo transcurrido desde la adquisición del producto y el número de horas que se hace uso del mismo, que aunque parezca increíble aumentan al mismo tiempo.
Los usuarios que tienen el iPad desde hace dos meses o menos, lo utilizan en promedio 15 horas a la semana, mientras que los lo tienen desde hace tres meses lo utilizan mayor número de horas a la semana (un promedio de 18 horas)
Este mismo estudio indica que 58 por ciento de los iPad vendidos son modelos con conectividad Wi-Fi (el 42 por ciento restante son para unidades Wi-Fi + 3G). Otro dato curioso de este estudio es que entre los usuarios que sacan el iPad de casa, 21 por ciento lo utiliza en el trabajo y 37 por ciento lo lleva en sus vacaciones y viajes.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...