Contenido Exclusivo

Tony Scott abandona Microsoft

Tony Scott, CIO de Microsoft, dejó la compañía después de colaborar en ella durante cinco años.

La noticia de su salida se filtró durante el fin de semana. El estatus de su perfil de LinkedIn lo describía como ex CIO de la compañía, mientras que en el sitio de la compañía ya no lo incluye entre sus líderes senior.

Por su parte, Microsoft confirmó su salida mediante un comunicado: “Tony Scott decidió salir de Microsoft para enfocarse en proyectos personales. Mientras estuvo en Microsoft, Tony demostró ser un líder de TI fuerte a quien le apasionab llevar la tecnología de Microsoft al siguiente nivel y usar nuestras experiencias y aprendizajes para ayudar a clientes y socios. Gracias a Tony por sus contribuciones y le deseamos suerte”.

Jim Dubois, el vicepresidente de administración de productos y servicios TI de la compañía, fue nombrado CIO interino, de acuerdo con una fuente de la empresa.

El sitio de noticias de tecnología GeekWire dio a conocer la noticia el domingo pasado. La semana pasada se notificó a los empleados que Scott había dejado la compañía, reportó el sitio.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....