TOTVS dio a conocer el cambio de operaciones de su Unidad Querétaro a una nueva ubicación.
El cambio de instalaciones tiene el objetivo de un mayor acercamiento con los clientes, al tener una ubicación más accesible y cómoda, rodeada de empresas del sector de tecnología lo que le da un mayor atractivo para el networking empresarial a TOTVS y su cadena de valor.
Este fin de semana iniciaron operaciones en esta nueva ubicación que alberga a más de 60 empleados de TOTVS con una capacidad para atender a los cientos de clientes y potenciales empresas que buscan soluciones de gestión empresarial en la región bajío. También albergará los centros de desarrollo y soporte técnico que dan servicio a toda América Latina.
El nuevo espacio de trabajo se localiza en las inmediaciones de la zona conocida como “Empresalia”. El proyecto que inició hace poco más de seis meses facilitará y brindará mayor comodidad a sus profesionales, permitiéndoles desempeñar mejor sus actividades diarias; ya que ahora cuentan con instalaciones de punta, a la altura de cualquier centro de negocios mundial. Contarán con un mejor espacio de atención, mejor ubicación, un punto más céntrico y de rápido acceso.
Este nuevo esfuerzo de TOTVS en Querétaro forma parte del crecimiento que ha tenido la empresa en territorio mexicano y la región Norte de América Latina.
CIO México