Contenido Exclusivo

Twitter compra Hotspots, empresa de análisis de redes sociales

 

Con la compra de Hotspots.io, Twitter sigue avanzando en el terreno de la analítica a pesar de que la tecnología de analítica de redes sociales de esta start-up aún se encuentre en fase de beta privada.
Según anunció Hotspots.io en su página web, este acuerdo de compra implica que los fundadores de la firma ya se están integrando dentro del equipo de Twitter y se encargarán de desarrollar herramientas analíticas para aquellos partners de la red de microblogging que ya están invirtiendo en publicidad.
Por el momento, ni desde Twitter ni desde Hotspots confirmaron el valor de la compra.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....