A poco más de dos días de que Twitter se deshiciera de su vieja interfaz, dio a conocer una versión parcialmente rediseñada de su sitio. Dos nuevas características, que se anunciaron este miércoles, buscan ayudar a los usuarios a saber lo que está sucediendo en el sitio y en lo que puedan estar más interesados.
El cambio se da después de que Twitter quitara su vieja interfaz, que ha estado en línea junto con la nueva que fue presentada a principios del pasado otoño. Después de dos días, el nuevo Twitter se convirtió rápidamente en el viejo Twitter con otro rediseño.
De acuerdo con el blog de Twitter, los cambios se están realizando, aunque la compañía no especificó cuándo lo tendrían los usuarios. Este miércoles aún no se desplegaba. Tampoco se ha informado si la vieja versión del sitio permanecerá en línea junto con la actualización de la interfaz.
El nuevo rediseño se enfoca en dos nuevas características.
“La primera ofrece una forma sencilla de ver que es lo que está sucediendo en Twitter en relación con usted”, dijo la compañía en el blog. “Usted ahora puede var cuando marca como favorito o retuitea uno de sus mensajes. También puede saber qué Tweets son los más interesantes e inspiradores para la gente que los sigue”.
Ahora los usuarios pueden dar clic en la nueva pestaña con su @nombredeusuario par aver cuáles de sus tweets son favoritos, junto con cuáles han sido retuiteados y si algunos tweets se han dirigido a ellos. La nueva pestaña mostrará a los usuarios quiénes son sus nuevos seguidores.
La segunda característica, llamada Pestaña de Actividades, muestra a los usuarios los favoritos más recientes, los retuits y a quien sigue la gente a la que siguen en Twitter.