En junio de 2012 Microsoft anunció la Oferta de Actualización para Windows, la cual brinda la opción de comprar una actualización descargable para todos aquellos que adquirieron un equipo con sistema operativo Windows 7 elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013.
El 31 de enero de 2013 es el último día para adquirir la actualización a Windows 8 Pro por tan sólo $199.00 pesos. Cabe mencionar que la compra puede hacerla efectiva hasta el 28 de febrero de 2013.
Un dispositivo con Windows 8 Pro:
• Va a donde tú vas. Las imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tenga acceso a lo que necesita desde prácticamente cualquier lugar.
• Permite jugar y trabajar al máximo de capacidad. Con Windows 8 puede navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar su currículo y preparar una presentación, todo desde un mismo equipo.
• Conserva todos los archivos. Si su PC funciona con el sistema operativo Windows 7, podrá transferir fácilmente sus archivos, apps y configuraciones a Windows 8 Pro.
• Conserva los programas que ya conoces. Los programas que funcionan en Windows 7 también funcionan en Windows 8 Pro.
CIO México