Unisys Corporation durante los últimos dos años ha hecho la transición de su arquitectura ClearPath de los procesadores de marca propia a la familia Intel Xeon, conservando su ventaja competitiva en cuanto a seguridad.
“Unisys ha logrado una innovación significativa con su avanzada arquitectura ClearPath, alcanzando uno de los niveles más altos de seguridad que haya entregado cualquier proveedor de sistemas en la plataforma para Procesadores Intel Xeon”, afirmó Lisa Graff, vicepresidente y gerente General del Grupo de Segmento Empresarial de Intel.
La arquitectura ClearPath de Unisys permite múltiples particiones virtualizadas seguras en un sistema basado en procesadores Intel Xeon para ejecutar múltiples cargas de trabajo simultáneamente. El software hypervisor desarrollado por Unisys proporciona una gestión uniforme del ambiente virtualizado. Cada partición segura funciona como un servidor independiente, aumentando la confiabilidad del sistema porque una falla en una partición no afecta a las otras. Las comunicaciones entre las particiones ocurren a la velocidad de la memoria, más rápido de lo que ocurrirían a través de conexiones de red convencionales.
CIO México