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United Airlines comercializa servicios a través de la plataforma de Sabre

Sabre anunció un nuevo acuerdo con United Airlines para que los productos y servicios complementarios de la aerolínea, como su inventario de asientos Economy Plus, estén disponibles en el sistema de distribución global (GDS) Sabre.

La información publicada por United sobre tarifas e inventario, al igual que sus opciones de productos y servicios complementarios distribuidos a través de Sabre, estarán a disposición de compradores de viajes a nivel global. Actualmente Sabre y United están dedicadas a que los asientos premium Economy Comfort de la compañía aérea estén nuevamente disponibles en el sistema.

Con este nuevo acuerdo United se incorpora a una lista de líneas aéreas globales que comercializan y consideran ofrecer sus productos y servicios complementarios en el mercado electrónico de Sabre para opciones de viajes.

Asimismo Sabre y United desarrollarán soluciones en software de manera conjunta, utilizando tecnología de punta que permitirá a la línea aérea ofrecer opciones personalizadas y relevantes para sus clientes. Mediante estos avances será posible optimizar la forma en cómo los agentes de viajes visualizan el importe único de las diferentes tarifas y los productos y servicios complementarios de la línea aérea, sumando información en detalle y recursos gráficos útiles para comercialización a través del software Sabre Red Workspace y la tecnología Web Services de Sabre.

CIO México

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