Contenido Exclusivo

United Airlines comercializa servicios a través de la plataforma de Sabre

Sabre anunció un nuevo acuerdo con United Airlines para que los productos y servicios complementarios de la aerolínea, como su inventario de asientos Economy Plus, estén disponibles en el sistema de distribución global (GDS) Sabre.

La información publicada por United sobre tarifas e inventario, al igual que sus opciones de productos y servicios complementarios distribuidos a través de Sabre, estarán a disposición de compradores de viajes a nivel global. Actualmente Sabre y United están dedicadas a que los asientos premium Economy Comfort de la compañía aérea estén nuevamente disponibles en el sistema.

Con este nuevo acuerdo United se incorpora a una lista de líneas aéreas globales que comercializan y consideran ofrecer sus productos y servicios complementarios en el mercado electrónico de Sabre para opciones de viajes.

Asimismo Sabre y United desarrollarán soluciones en software de manera conjunta, utilizando tecnología de punta que permitirá a la línea aérea ofrecer opciones personalizadas y relevantes para sus clientes. Mediante estos avances será posible optimizar la forma en cómo los agentes de viajes visualizan el importe único de las diferentes tarifas y los productos y servicios complementarios de la línea aérea, sumando información en detalle y recursos gráficos útiles para comercialización a través del software Sabre Red Workspace y la tecnología Web Services de Sabre.

CIO México

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...