A partir del 22 de noviembre, los usuarios de AT&T en México podrán disfrutar de sus películas y series de Netflix, pagando a través de su factura AT&T o mediante su saldo, este proceso se realizará por medio de AT&T Conecta.
La telefónica señala que los usuarios podrán suscribirse a una cuenta de Netflix, con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago. Esto aumenta y facilita las opciones de pago para disfrutar del contenido de Netflix, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito.
“Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T y/o con AT&T Monedas desde su línea de prepago”, señaló el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.
“Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Nexflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, dijo el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman.