Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Usuarios de teléfonos móviles utilizan hasta 77 minutos en sus dispositivos

 

El usuario móvil promedio emplea 12 minutos al día llamando y 77 minutos al día utilizando aplicaciones.
Estos resultados fueron ofrecidos por MicroStrategy, empresa que también maneja cifras, provenientes de las principales firmas de análisis, en las que esperan 5 mil millones de smartphones para 2015 y la misma cantidad de tablets para dentro de tan diez años.
De acuerdo con Gartner, los teléfonos móviles inteligentes juegan un papel extremadamente relevante tanto dentro como fuera del hogar. Dentro de la casa, los usuarios llevan a cabo la mayoría de las actividades en sus teléfonos cuando están en su sala (78%), mientras que un 65% lo hacen también fuera de casa o en su auto y un 66% en el trabajo.
Entre todas las actividades realizadas en Internet con los smartphones, destacan consultar el correo electrónico (74%) y las redes sociales (57 por ciento). Los juegos se ubican en el cuarto lugar (42%). Ver la TV en directo sigue siendo una actividad muy limitada para los usuarios de telefonía móvil (5%), pero el contenido bajo demanda tiene un alcance algo más amplio (15%).

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...