Virgin Mobile se une a Mastercard para facilitar a los tarjetahabientes de débito contratar y renovar el servicio de telefonía móvil de una forma más sencilla.
Las empresas señalan que los interesados podrán contratar un Plan Familia con Virgin Mobile con cobro recurrente a su tarjeta Mastercard de débito. Además, podrán obtener hasta un 20% de descuento al contratar 4 líneas en Plan Familia.
El operador móvil virtual renueva su oferta para dar a los tarjetahabientes de Mastercard la posibilidad de ligar su facturación a una cuenta de débito y así hacer la renovación del plan de forma recurrente cada 30 días, ofreciendo a sus clientes una forma de pago cómoda, rápida y segura.
“La modalidad de contratar tu servicio de comunicación móvil por internet y entregado en casa, con cobro directo a tu tarjeta, es visto por primera vez en México, y responde a una tendencia de simplicidad de cara al consumidor que busca la inmediatez y conveniencia digital”, resaltó Gibrán Muñoz, responsable de Digital Business Development en Virgin Mobile México.
“Nos complace ofrecer esta modalidad a los clientes de Virgin Mobile, el objetivo es que tengan más soluciones de pago convenientes y sencillas”, comentó Luis Saldívar, responsable de Productos de Débito en Mastercard México.
El nuevo sistema de cobro estará disponible a partir del 3 de noviembre en los Planes Familia Mastercard de Virgin Mobile contratados directamente en la página web de Virgin Mobile y cuyo cobro sea ligado a cualquier tarjeta de débito de Mastercard. El descuento que se ofrece estará vigente hasta el 7 de enero de 2018.