Contenido Exclusivo

Verint Systems y WorkFlex Solutions establecen alianza

logo-cio-mexico-15 añosVerint Systems y WorkFlex Solutions establecieron una alianza para ofrecer una integración avanzada entre las soluciones Verint Enterprise Workforce Management (WFM) y WorkFlex Intelligent Intraday Automation.

“Verint está comprometida para ofrecer a sus clientes las más avanzadas capacidades de gestión y optimización de fuerza laboral disponibles”, dijo Kristyn Emenecker, vicepresidente global de Estrategia de Producto de Verint. “La combinación de nuestra solución Enterprise Workforce Management y la solución Intelligent Intraday Automation de WorkFlex amplía aún más las opciones sofisticadas de planificación ya existentes y aumenta el empoderamiento de los empleados”.

WFM es parte del portafolio Customer Engagement Optimization más amplio de la compañía y se encuentra disponible en modelos de instalación on-premise y en la Nube; permite que las organizaciones planifiquen, pronostiquen y organicen con eficiencia las actividades de los empleados. Así, pueden alcanzar las metas de nivel de servicio en el contact center y otros sectores de la empresa que ayudan a moldear la experiencia de los clientes, así como obtener una visibilidad holística y capacidad de gestionar el trabajo, las personas y los procesos en todos los puntos de contacto con el cliente.

La funcionalidad de la solución incluye gestión diaria, gestión de cumplimiento de metas y capacidades de empoderamiento de los empleados que alimentan las preferencias de planificación del trabajo, solicitudes de tiempo libre automatizadas y cambios de turnos. El software también está disponible en formato móvil.

Por otra parte, los productos WorkFlex se basan en la tecnología Intelligent Intraday Automation patentada, que mejora el empoderamiento en la vida laboral de los representantes, así como de los supervisores para lograr un trabajo en equipo eficaz y el de los administradores de empleados para lograr una ágil asignación de personal.

La integración de WorkFlex y Verint permite que los centros de datos de hoy puedan implementar las soluciones combinadas con mayor facilidad y obtener los beneficios de una mayor satisfacción de representantes, así como un mejor desempeño y uso de su tiempo y la reducción de la carga de gestión diaria de supervisores y analistas.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...