Para satisfacer las necesidades de escalabilidad y desempeño de entornos de almacenamiento de tamaño mediano a grande, F5 Networks ha lanzado su nueva plataforma de hardware para virtualización, la ARX2000.
El sistema ARX2000 introduce virtualización inteligente de archivos en la infraestructura de almacenamiento para reducir la complejidad del entorno. Además, ARX ofrece administración basada en directivas para simplificar y automatizar tareas de administración de datos, tales como la migración de datos, el ordenamiento del almacenamiento en niveles y el equilibrio de la capacidad. El resultado es una mejora apreciable en el costo, agilidad y eficiencia para los negocios.
F5 también presentó una nueva versión de su sistema operativo para administración de datos, que proporciona a las soluciones ARX soporte mejorado para entornos de almacenamiento Microsoft/CIFS y ofrece una mayor escalabilidad para plataformas de deduplicación de nivel 2.
Otro anuncio dado por la empresa de entrega de aplicaciones de redes fue la disponibilidad de una nueva versión de la herramienta de administración de software F5 Data Manager, la cual ofrece una mayor funcionalidad que permitirá a los socios ARX Select Program de Norteamérica de la compañía evaluar con mayor facilidad el entorno de almacenamiento de un cliente.
El sistema ARX2000, Data Manager v2.6 y el sistema operativo de administración de datos actualizado v5.1 ya están disponibles en el mercado.