Contenido Exclusivo

Visa aprueba solución de pago móvil para dispositivos RIM

Research In Motion anunció que su solución Secure Element Manager (SEM) para pagos móviles NFC (Near Field Communication) ha sido aprobada por Visa.

SEM de RIM es la solución back-end para que los operadores puedan gestionar de forma segura las credenciales en las tarjetas SIM (subscriber identity module) instaladas en todos los tipos de dispositivos móviles con capacidad NFC.

“La aprobación por VISA de la solución SEM de RIM es un paso importante ya que permitirá a los operadores apoyar a los bancos emisores de Visa y a las instituciones financieras”, dijo Frank Maduri, director Senior de Servicios de NFC y Gestión de Producto TSM de RIM. “Ahora ofrecemos a los operadores una solución robusta con soporte global a cualquier hora, que funciona en cualquier dispositivo con capacidad NFC, y que cumple con las estrictas tecnologías y directivas de uso de Visa”.

El anuncio de RIM se basa en el reciente despliegue de los pagos móviles en Canadá por EnStream, una empresa conjunta de Bell, Rogers y TELUS, que utiliza la solución SEM de RIM.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....