Contenido Exclusivo

VMware aumenta su facturación un 14% durante el primer trimestre de 2014

Los resultados financieros del primer trimestre de 2014 de VMware han sido publicados por la compañía y reflejan que los ingresos operativos del primer trimestre han sido de 241 millones de dólares, un 51% más que en 2013. Mientras que los ingresos No GAAP en este trimestre alcanzaron los 423 millones de dólares, lo que supone un incremento del 9% con respecto al primer trimestre de 2013.

La facturación del primer trimestre de 2014 ha sido de 1.360 millones de dólares, un 14% más con respecto al mismo período de 2013. En la que se incluyen unos ingresos netos del primer trimestre que han ascendido a 199 millones de dólares ó 0,46 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 173 millones de dólares o 0,40 dólares por acción en el primer trimestre del año pasado.

“A medida que la industria da un giro del cliente/servidor a la era del cloud y la movilidad, los clientes están eligiendo nuestras soluciones porque tenemos las visión y oferta más completa para navegar en este mundo en constante evolución, ha afirmado Pat Gelsinger, CEO de VMware.

Parece ser que los movimientos estratégicos de los últimos meses, como su alianza con Google o la adquisición de AirWatch han tenido resultados positivos. El flujo de caja operativo durante los últimos tres meses ha sido de 750 millones de dólares, un incremento del 11%. Además, el flujo de caja libre durante el primer trimestre del año ha sido de 673 millones de dólares, un incremento del 12%.

– Computerworld

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....