Contenido Exclusivo

VTEX acelera el comercio digital de Motorola

VTEX, la primera y única solución de comercio colaborativo del mundo que ofrece un rápido time-to-revenue, lanzó 39 sitios web para Motorola este año, como parte de una estrategia que ha aumentado los ingresos del comercio digital para este gigante de las telecomunicaciones.

Al asociarse con VTEX, Motorola convirtió su visión digital global en realidad, incluyendo la unificación de los canales B2C y B2B, la mejora de la experiencia en el sitio web y en el checkout, así como la mejora de las funcionalidades de merchandising.

El rápido time-to-revenue y el bajo costo total de propiedad de VTEX ayudaron a Motorola a mejorar su rendimiento en el comercio digital en los mercados en los que migró a VTEX.

“Con una mayor atención al comercio digital durante la pandemia, era crucial encontrar una solución ágil y fácil de escalar”, dijo el jefe de estrategia de Motorola, Sudhir Chadaga. “VTEX puso en operación nuestro sitio web y nos permitió probar e implementar funcionalidades con nuestros equipos. Con VTEX, podemos optimizar nuestra experiencia en el sitio web para satisfacer las necesidades de los consumidores y poner nuestros productos a disposición de más personas y clientes empresariales en todo el mundo”.

La plataforma VTEX, que es fácil de utilizar, garantiza que cada componente o funcionalidad que se añade a motorola.com atienda a los clientes en todos sus sitios web. Este enfoque «basado en plantillas» ayuda a Motorola a mejorar el speed-to-market de las nuevas funcionalidades del sitio web y a capitalizar rápidamente las posibles fuentes de ingresos.

“En casi todos los proyectos digitales, la capacidad de integrar nuevas funcionalidades con mayor rapidez y sin afectar al negocio existente se convierte en una enorme ventaja competitiva”, dijo Alex Soncini, jefe de cuentas globales de VTEX. “Colaborando con el actual equipo de DevOps de Motorola y utilizando la plataforma de desarrollo low-code de VTEX, le dimos a Motorola la capacidad de desplegar nuevos proyectos a altísima velocidad y mantenerse a la vanguardia”.

“Estamos muy contentos de que una empresa tecnológica reconocida mundialmente haya decidido escoger a VTEX para potenciar su comercio online. Estamos seguros que gracias a nuestra plataforma, Motorola podrá seguir haciendo crecer su negocio y llegar cada día a una mayor cantidad de clientes en Latinoamérica”, explicó Santiago Naranjo, presidente para Latinoamérica de VTEX.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...