Contenido Exclusivo

WeChat supera las 70 millones de cuentas

La aplicación de comunicación social WeChat informó que ha superado los 70 millones de usuarios registrados, lo que prueba su creciente popularidad a nivel mundial.

WeChat se instala, descarga y utiliza sin costo, y los usuarios pueden comunicarse a través de mensajes de texto, push-to-talk, chat de video, así como compartir imágenes, música y videos. Actualmente está disponible para los sistemas operativos Android, Blackberry, iOS, Symbian y Windows Phone.

WeChat ofrece también las funcionalidades de chat grupal, localización, cuentas oficiales, WeChat en tu escritorio y ajustes de seguridad, entre otras.

Como parte de su nueva iniciativa global, los aficionados podrán seguir la cuenta oficial WeChat de Messi, WeChat ID: MessiOfficial, que incluirá videos, mensajes de voz y fotos del futbolista. Además este lunes se lanzó a nivel mundial un comercial donde Messi muestra su experiencia con WeChat.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....