Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

WhatsApp comienza a cobrar suscripción anual a los iPhone

En marzo pasado, en una entrevista al CEO de WhatsApp, Jan Coum, realizada por dos blogs holandeses y publicada por el sitio TechCunch, se aseguraba que WhatsApp iba a comenzar a cobrar una suscripción anual a los usuarios de dispositivos iOS.

Y por lo que reporta TechCunch, este momento ha llegado. WhatsApp decidió cambiar su modelo de negocio y empezar a cobrar a los usuarios de iPhones. Los usuarios además de pagar 1 dólar al descargar la aplicación, tendrán que pagar poco más de un dólar al año, equiparando, de esta forma, a los usuarios de iPhones con los de otras plataformas como Android, Windows Phone o Blackberry, cuyos usuarios ya pagan una suscripción anual.

Hasta el momento, los usuarios de iOS adquirían la aplicación bajo licencia de por vida. La suscripción sólo se aplicará a los nuevos usuarios.

A principios de junio, y en una entrevista a The Wall Street Journal, WhatsApp aseguró que ya disponía de más de 250 millones de usuarios activos al mes. A juzgar por estas cifras, WhatsApp supera a la de la mayoría de redes sociales, y lidera el segmento de mensajería instantánea. Su principal competidor, LINE, dispone de 100 millones de usuarios.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...