La startup israelí Whatslly nombró a Daniel Ramos como su nuevo jefe de ventas empresariales para México, quien ayudará a compañías que están apostando por el comercio conversacional a integrar el canal de mensajería de WhatsApp con la plataforma de Customer Relationship Management (CRM) de Salesforce, haciendo que Whatslly se convierta en un socio de negocio clave para conectar con sus clientes. Además, seguirá fortaleciendo la imagen corporativa de la compañía en términos de innovación.
Este nombramiento, junto con la apertura de sus oficinas en Ciudad de México, llega en un momento en el que la adopción del comercio conversacional y el uso de aplicaciones de mensajería instantánea está creciendo de forma acelerada en el país. De acuerdo con el portal de estadísticas Statista, en México hay 81 millones de usuarios de redes sociales, de los cuales el 94.3% utiliza WhatsApp y cada vez más empresas utilizan esta aplicación para estar en contacto con sus clientes.
Whatslly es la primera plataforma que conecta a WhatsApp con Salesforce, permitiendo a las compañías interactuar de forma personalizada, con base en la información que tienen de sus clientes. Al mismo tiempo, sus colaboradores pueden conocer el resultado de estas conversaciones en tiempo real y dar seguimiento a los acuerdos.