Contenido Exclusivo

Windows 8 para 2010

 

Windows 8, conocido también como Windows vNext, estará listo dentro de dos años, reveló Microsoft de forma inadvertida en un blog.

 

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, está ya en desarrollo y saldrá al mercado dentro de los próximos dos años, según se publicó en el blog de la filial holandesa de la compañía.

De confirmarse la fecha, el lanzamiento de Windows 8 se producirá tres años después del de Windows 7, que salió en octubre de 2009 y entró en fase de fabricación a mediados de 2009. Según este calendario, se podría pensar que a mediados de 2012 Windows 8 podría entrar en fase RTM y las primeras versiones beta podrían estar en manos de los usuarios en 2011.

En cuanto a sus futuras capacidades, los rumores apuntan a una posible tienda en línea de aplicaciones, Windows App Store, mejoras en el rendimiento, tiempos de arranque y cierre más rápidos y una versión adaptada para tablets y netbooks.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....