Contenido Exclusivo

Windows 8 tendrá nuevo diseño

 

Microsoft presentó a través de sus medios sociales el que será el logo de Windows 8, la última versión del sistema operativo más utilizado a nivel mundial y que será lanzado este mismo año.
El nuevo logo tiene un rediseño completo para adecuarse a las tendencias más actuales, con unas líneas más rectas que sus predecesores y con un aspecto más simple y refinado. Se eliminan los cuatro colores característicos de Windows y se sustituyen por un azul claro que se extiende además a las letras en las que aparecen las palabras Windows 8.
Este logo indica un reflejo del cambio de paradigma que sufrirá Windows con esta nueva versión, pasando de ser un sistema basado en las ventanas y los iconos, a unos nuevos entornos dominados por las baldosas, muy similares al nuevo icono representativo de Windows. Asimismo, este logo es una vuelta a los orígenes de este sistema debido a que el primer logo de Microsoft Windows también destacaba por sus formas rectas y el color azul como dominante frente a la policromía que empleó Microsoft a partir del Windows 3.1 hasta la actualidad.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....