Contenido Exclusivo

Yahoo crea un comité para investigar la contratación de su nuevo CEO

 

que tendrá la función de investigar la contratación de Scott Thompson como CEO del buscador. Esta decisión se produce tras haberse hecho público que el curriculum del máximo ejecutivo de la compañía era apócrifo, incluyendo un título en Ciencias Infomáticas que nunca había logrado.
Esta comisión a cuyo frente estará Alfred Amoroso, revisará las credenciales académicas de Thompson y las circunstancias en las que sus falsedades fueron ocultadas y posteriormente reveladas tras su nombramiento como CEO de Yahoo.
La biografía de Thompson, publicada en la página web de Yahoo y entregada a la Securities and Exchange Commission, afirmaba que el ejecutivo poseía un título universitario en Ciencias Informáticas por el Stonehill College. Sin embargo, Scott Thompson solo posee un diploma en Contabilidad.
Un inversor, Daniel Loeb, tuvo que ser el que informara de estas discrepancias en una carta pública que se reveló el pasado tres de mayo. Inmediatamente, Yahoo reconoció el error pero defendió su apoyo al liderazgo de Thompson.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....