Contenido Exclusivo

Yahoo elimina el acceso a Flickr desde cuentas de Google y Facebook

Fue el pasado mes de marzo cuando Yahoo comunicó su decisión de no permitir que los usuarios accedan a algunos de sus servicios online, tales como Flickr, a través de sus cuentas de Facebook o Google.

Tres meses después, Yahoo ha anunciado, en la página de inicio de Flickr, que desde el próximo 30 de junio, ya no se podrá acceder al servicio desde las cuentas de Facebook y Google y recomienda crear una cuenta de Yahoo nueva.

La decisión de Yahoo de bloquear el acceso a Flickr (y a otros servicios como Fantasy Sports) conlleva la eliminación de los botones de acceso para Facebook y Google.

Incrementar el interés en sus servicios web como vía para lograr mayores beneficios económicos fueron los dos motivos que señalaron los expertos para justificar esta decisión. Por su parte, y en un comunicado emitido en marzo, Yahoo aseguró que  trabaja “continuamente para mejorar la experiencia de usuario”. Eliminar el acceso a Flickr desde Facebook y Google “nos permitirá ofrecer la mejor experiencia personalizada” para todos los usuarios de Yahoo.

– Bárbara Madariaga, Dealer World

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...