Contenido Exclusivo

Yahoo renueva su imagen; incluye sincronización con redes sociales

Con el objetivo de atraer a más usuarios, la compañía de internet Yahoo está en un proceso de modernización de su página web, a través de un diseño más moderno y atractivo.

La CEO de la empresa, Marissa Mayer, señaló que el portal está pensado para hacer más intuitiva y personal la experiencia, ya que permitirá filtrar las noticias que aparecen en la pantalla, de acuerdo con sus intereses y preferencias.

“Para hacer aún más social a Yahoo, puedes iniciar sesión con tu ID de Yahoo! o Facebook para conseguir artículos de miles de fuentes de noticias, así como los compartidos por sus amigos”, afirmó la directiva a través de su blog oficial.

Y es que el nuevo portal de la compañía de internet busca una mayor personalización, la cual facilite a las personas obtener información al agregar aplicaciones, además de sincronizarse con redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.

“La experiencia del nuevo Yahoo funciona bien en cualquier lugar, lo hemos optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas”, además de ser mar rápido a la hora de navegar, agregó Marissa Mayer.

La empresa de Internet Yahoo nombró a Mayer como su nueva presidenta y directora ejecutiva en julio del año pasado, con el objetivo de dar un nuevo enfoque a sus productos e impulsar otros que mejoren la experiencia de los usuarios.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....