Con el objetivo de atraer a más usuarios, la compañía de internet Yahoo está en un proceso de modernización de su página web, a través de un diseño más moderno y atractivo.
La CEO de la empresa, Marissa Mayer, señaló que el portal está pensado para hacer más intuitiva y personal la experiencia, ya que permitirá filtrar las noticias que aparecen en la pantalla, de acuerdo con sus intereses y preferencias.
“Para hacer aún más social a Yahoo, puedes iniciar sesión con tu ID de Yahoo! o Facebook para conseguir artículos de miles de fuentes de noticias, así como los compartidos por sus amigos”, afirmó la directiva a través de su blog oficial.
Y es que el nuevo portal de la compañía de internet busca una mayor personalización, la cual facilite a las personas obtener información al agregar aplicaciones, además de sincronizarse con redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.
“La experiencia del nuevo Yahoo funciona bien en cualquier lugar, lo hemos optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas”, además de ser mar rápido a la hora de navegar, agregó Marissa Mayer.
La empresa de Internet Yahoo nombró a Mayer como su nueva presidenta y directora ejecutiva en julio del año pasado, con el objetivo de dar un nuevo enfoque a sus productos e impulsar otros que mejoren la experiencia de los usuarios.
CIO México