Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Yahoo se prepara para competirle a YouTube en verano

Yahoo está ultimando los detalles del lanzamiento de su propio portal de reproducción de videos el cual se llevará a cabo este verano. El objetivo de Yahoo sería, a priori, competir con el todopoderoso YouTube y atraer a los usuarios descontentos con el portal de Google.

Según publica Ad Age,  Yahoo está ultimando el lanzamiento de su propio portal de videos, tipo YouTube. Para competir con el portal de Google, Yahoo tratará de atraer a todos aquellos creadores que no estén satisfechos con YouTube a través de acuerdos para compartir ingresos más generosos que los que ofrece YouTube, o tarifas publicitarias fijas.

Al igual que en YouTube, los usuarios podrán crear su propio canal y colgar sus videos en el mismo. Además, los videos también podrán ser “embebidos” (se podrán colgar en otras páginas, como Facebook, Twitter, etc…) por los usuarios que los vean.

Todos aquellos que decidan sumarse a la plataforma de Yahoo obtendrán un “panel editorial” y podrán distribuir sus videos en todos los sites de Yahoo (su página de inicio o Tumblr). Además no requerirá exclusividad. De esta forma, los creadores podrán continuar subiendo contenido a YouTube y a la par que lo hacen en el portal de Yahoo.

Según Ad Age, la intención de Yahoo era haber lanzado este portal de video en abril. El medio de comunicación también destaca que éste ha sido una prioridad para Marissa Mayer, CEO de Yahoo, desde el momento en el que llegó a la compañía.

El objetivo de Yahoo es más que ambicioso ya que superar a YouTube no es una tarea sencilla. El portal de video de Google cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...