Contenido Exclusivo

Yahoo transmitirá y analizará debate de candidatos presidenciales de México

Yahoo anunció que transmitirá a través de su página “Elecciones 2012” el segundo debate presidencial de México del próximo 10 de junio a las 8 de la noche desde la Expo Guadalajara, el cual se dividirá en tres etapas temáticas: Política y Gobierno; México en el Mundo; y Desarrollo Social y Sustentable.

 

Asimismo, durante las dos horas y media de duración, Yahoo! brindará a los mexicanos un análisis sobre las posturas y comentarios de los cuatro contendientes: Enrique Peña Nieto, Josefina Vásquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri, así como los acontecimientos derivados del encuentro y la posibilidad de dialogar en vivo.

 

El análisis estará a cargo de Manuel Álvarez, quien opinará sobre el desempeño de los candidatos como personajes mediáticos, el valor de sus evidencias y argumentos; y el comportamiento frente a sus rivales.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Álvarez participó como estratega de la campaña interactiva en 2000 para que la audiencia de MTV preguntara a candidatos a la presidencia. En 2006 fue productor ejecutivo de “Somos 30 Millones” en colaboración con Tu Rock Es Votar para entrevistar interactivamente a los candidatos a la presidencia de México en MTV. Además, es parte del comité creativo de la iniciativa “10 Preguntas” de Animal Político, Milenio y MTV que desde 2011 permite que los usuarios pregunten a los candidatos y voten por las mejores respuestas; también ha colaborado como asesor creativo en canales como BBC, Sony, Discovery, CNN, Televisa, Fox y TV Azteca.

 

El perfil de Yahoo! en Twitter, @YahooMXNoticias, también estará disponible para que los ciudadanos den sus percepciones e ideas sobre el debate, bajo el hashtag #EleccionesMx.

 

La transmisión del debate presidencial será a través del link: http://mx.noticias.yahoo.com/elecciones/

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....