Contenido Exclusivo

YouTube en la actualidad

El video streaming ha crecido exponencialmente en los últimos meses. A continuación le presentamos algunas cifras relacionadas con la página de videos de Google, YouTube.

 

En YouTube son subidas 48 horas de video por minuto, dando como resultado casi ocho años de contenido subido cada día. Y en esta página son vistos más de tres mil millones de videos por día. Los usuarios suben el equivalente a 240 ml largometrajes cada semana. El 10% de los videos de YouTube se encuentran disponibles en HD (alta definición).

 

El 70% del tráfico de YouTube proviene del exterior de Estados Unidos. YouTube alcanzó más de 700 mil millones de reproducciones en 2010. 800 millones de usuarios únicos visitan YouTube todos los meses.

Programa de Socios de YouTube

 

YouTube monetiza más de 3 mil millones de reproducciones de video por semana en todo el mundo. La cantidad de anunciantes que utilizan la visualización de anuncios en YouTube aumentó 10 veces durante el año pasado.

 

YouTube para celulares recibe más de 400 millones de reproducciones por día (hasta 3 veces más por año), lo cual representa 13% de sus reproducciones diarias.

 

La página tiene más de seis millones de archivos de referencia (más de 300 mil horas de material) en la base de datos de identificación de contenido. La cantidad se ha duplicado durante el año pasado.

 

Más de un tercio del total de las reproducciones monetizadas de YouTube provienen de la identificación de contenido. Se han reclamado más de 120 millones de videos por identificación de contenido.

 

Casi 17 millones de personas han conectado su cuenta de YouTube con al menos un servicio social (Facebook, Twitter, Orkut, Buzz, etc.). Más de 12 millones de personas se conectan y comparten automáticamente en al menos una red social. Cada día se miran 150 años de videos de YouTube en Facebook (hasta 2.5 veces más por año), y cada minuto más de 500 tweets contienen vínculos de YouTube (hasta 3 veces más por año).

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....