Zoho Corporation dio a conocer importantes actualizaciones en su portafolio de colaboración para acelerar el impulso en esta era de trabajo flexible y a sincrónico. Presentó nuevas posibilidades en cuatro herramientas claves de colaboración: Zoho Projects, Zoho Notebook, Zoho WorkDrive, Zoho Blueprint y Zoho Sign.
Estos desarrollos logran mejores resultados para las empresas al abordar tres motores críticos de colaboración y productividad sin interrupciones: IA, automatización y personalización.
Zoho Projects: la plataforma de gestión de proyectos ahora presenta posibilidades de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) impulsadas por Zia, el motor de IA interno de Zoho. Mediante comandos cotidianos de voz, los usuarios pueden utilizar el motor de búsqueda unificada de Zoho para obtener información almacenada en las aplicaciones de Zoho, reduciendo significativamente el tiempo que los empleados dedican a extraer información contextual. Dentro de Zoho Projects, Zia puede resumir gráficos personalizados y paneles analíticos a través de Zia Insights para generar recomendaciones de tareas basadas en el análisis de grandes conjuntos de datos, mejorando la visibilidad para todos los integrantes de equipos asincrónicos.
Zoho Notebook: la aplicación para tomar notas agrega novedosas características de IA en su última versión. Aprovecha a Zia para habilitar resúmenes inteligentes, gestionar tareas, etiquetar temas automáticamente, analizar datos a partir de notas, crear gráficos visuales a partir de notas, y crear calendarios con los próximos pasos. Zoho Notebook interpreta y ajusta el tono de los mensajes e inserta contexto, asegurando que la información pueda ser fácilmente accionada. Integrada estrechamente con Zoho Projects y WorkDrive, Zoho Notebook permite a los usuarios tomar notas contextuales, compartir y colaborar con sus pares fácilmente. Con una nueva función llamada Whiteboard, los usuarios pueden realizar lluvias de idea en tiempo real al incorporar fácilmente reuniones de audio o video en la aplicación.
Zoho Blueprint: la tecnología visual de automatización de flujos de trabajo de la compañía ahora está disponible en Zoho Projects, WorkDrive y Sign. Blueprint permite a los usuarios crear flujos de trabajo de proyectos escalables, repetibles y fáciles de seguir. La tecnología proporciona los materiales y el contexto adecuados en cada paso de la creación del proceso, como la revisión de documentos compartidos o el análisis de datos particulares, para asegurar precisión, maximizar la productividad de los empleados y facilitar el aprendizaje de procesos entre nuevos empleados.
Zoho WorkDrive: la solución de gestión de archivos de la compañía ahora incluye automatización de flujos de trabajo, para permitir a los usuarios mapear, gestionar y automatizar procedimientos de contenido en todos los departamentos y equipos, reduciendo errores humanos. Esto incluye la revisión y aprobación de políticas legales o contratos, la recolección de datos para una incorporación efectiva, operaciones de RRHH consistentes, y una gestión de tareas más transparente.
Zoho Sign: una solución de firma digital y verificación de identidad se integra a sistemas unificados en cualquier etapa de un flujo de trabajo y asegura que las empresas nunca pierdan tiempo rastreando una firma. El software ahora ofrece la capacidad de crear plantillas reutilizables, órdenes de venta, documentos de RRHH, documentos legales y más, que pueden ser enviados automáticamente a los miembros del equipo correspondientes. Ahora ofrece Autenticación Basada en Conocimiento para empresas de tecnología financiera y controles para la norma 21 CFR Parte 11 de la FDA de EE. UU. para apoyar a las industrias de atención médica y ciencias de la vida.