Zoho Corporation anunció su alianza estratégica con Mastercard, a través de la cual se unirá a su plataforma de Aliados Digitales, al tiempo que impulsará acciones conjuntas para impulsar el desarrollo tecnológico de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en América Latina y el Caribe.
La plataforma de Aliados Digitales es una plataforma de aceleración digital creada por Mastercard, para que las PyMEs que utilizan sus servicios puedan establecer y expandir su presencia en línea, usar herramientas digitales, proteger sus transacciones electrónicas, comercializar sus productos en tiendas virtuales y acceder a capacitación, tutorías y recursos gratuitos en línea.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversas organizaciones relacionadas con tecnología, que ofrecen sus portafolios con descuentos y beneficios exclusivos para los clientes de Mastercard.
“Hacer parte de la Aliados Digitales de Mastercard es una forma efectiva para que los pequeños negocios, que han sido tan golpeados por la pandemia durante el 2020, conozcan esas herramientas digitales que pueden apoyarlos en su recuperación”, comentó Raju Vegesna, Jefe Evangelizador en Zoho Corporation.
Por su parte, Daniel Acosta, vicepresidente de productos comerciales para Mastercard LAC, dijo: “a medida que la pandemia evoluciona, en Mastercard estamos explorando nuevas formas de aprovechar nuestros activos y asociaciones para enriquecer aún más la plataforma de Aliados Digitales y apoyar a las PyMEs a medida que hacen crecer su presencia en línea. Estamos orgullosos de aliarnos con Zoho para ayudar a las PyMEs a dar el salto digital por medio de tecnologías de punta y contenidos educativos”.
Como parte de esta alianza, Zoho ofrecerá el 25% de descuento exclusivo en todos sus productos para los nuevos usuarios en América Latina que los adquieran mediante tarjetas de crédito empresariales de Mastercard. El acuerdo incluye todas las aplicaciones y paquetes especializados de la compañía, durante el primer año, sin importar el número de licencias que las organizaciones adquieran.
Igualmente, Mastercard y Zoho ofrecerán recursos digitales y contenidos especializados que ayuden a las PyMEs en América Latina a ingresar al mundo digital de forma adecuada. En este caso, las empresas trabajarán en una estrategia de contenidos que ayuden a las PyMEs a aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital para elevar su productividad, comercializar sus productos y ofrecer alternativas de pago electrónicas seguras a sus clientes, entre otras funciones.