Zoom Video Communications anunció una asociación con Together, una coalición británica que une a las personas de manera virtual para construir una sociedad más conectada.
En una de sus principales campañas del año, #ChristmasTogether, la organización pide a las personas que se pongan en contacto con alguien que pueda sentirse solo, ansioso, que viva solo durante las vacaciones, o que se inscriba para apoyar a alguien como voluntario del NHS Responders.
La campaña ha contado con el apoyo de personalidades como el arzobispo de Canterbury, el primer ministro del Reino Unido y el actor Michael Sheen. Ahora, para ayudar a respaldar la capacidad de conectarse con personas donde sea que estén.
A partir del 30 de diciembre, Zoom eliminó el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas, asegurando que su uso sea ilimitado en todo el mundo automáticamente. Solo hay que conectarse.
Alice Braybrook, directora de Together, dijo: “Este nuevo año será como ningún otro. Zoom al abrir su plataforma ayudará a miles de personas a conectarse en un momento en que no podemos estar juntos. Son pasos como este los que marcarán la diferencia. Esperamos trabajar con Zoom el próximo año para hacer aún más para reconectarnos y salir de la crisis de Covid “.