Zoom Video Communications y ServiceNow anunciaron su compromiso con las soluciones tecnológicas de cada uno para que las experiencias de trabajo en cualquier lugar funcionen aún mejor.
Debido a la actual pandemia y a las medidas sanitarias que indican quedarse en casa, el uso de Zoom incrementó a 300 millones de juntas en abril de 2020. Zoom implementó la Gestión de Servicio al Cliente (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar las capacidades de comunicación críticas para su comunidad global.
ServiceNow CSM, también proporciona administración de casos proactivos y opciones de autoservicio personalizados para ayudar a administrar la afluencia de solicitudes de los clientes. Además, Zoom desplegará la plataforma Now, que incluye nuevas capacidades de AIOps, para habilitar su nuevo modelo comercial de hardware como servicio (HaaS). Asimismo, Zoom también ampliará su implementación del CSM de ServiceNow para proporcionar soporte a los clientes de HaaS.
Desde la pandemia global, los empleados de ServiceNow que trabajan desde casa han dependido en gran medida de Zoom para mantenerse productivos. Con Zoom Phone, ServiceNow planea sustituir su legendario sistema telefónico basado en hardware, lo cual proporcionará una experiencia de comunicaciones unificadas fluidas para sus empleados.
Zoom eligió CSM Workflow de la plataforma de ServiceNow para ayudar a unir a sus equipos de front, middle y back office para resolver problemas, ayudar a solucionarlos antes de que los clientes lo notarán y simplificar el compromiso para atender rápidamente las solicitudes.
Como cliente de la plataforma Now de ServiceNow, Zoom ha implementado flujos de trabajo para TI para empleados y, se encuentra en el proceso de implementar otros flujos de trabajo de ServiceNow, como ITOM Health, Field Service Management e ITBM. Zoom también está aprovechando algunas de las capacidades que ya tiene ServiceNow, como el Agente virtual para facilitar las conversaciones con clientes, el centro de integración para incluirlos en sus sistemas actuales y el catálogo de servicios para proporcionar soluciones de autoservicio.