Los aparatos móviles serán clave en el avance de Facebook, consideró el fundador de esa red social, Mark Zuckerberg, en una conferencia.
En su primera presentación en público desde que Facebook se abrió a inversiones en mayo pasado, el fundador de esa red pidió a Wall Street tener paciencia mientras su compañía diseña nuevos productos.
El empresario, de 28 años, en San Francisco, dijo sentirse desilusionado por la respuesta de los inversionistas a Facebook, pero reiteró que el mejor potencial provendrá de los productos móviles.
La presentación de Zuckerberg, quien aseguró que “nos preocupamos por nuestros inversionistas”, sirvió para que las acciones de la red social incrementaran 3.3 por ciento al cierre del día, según reportes financieros.
Recordó que “esta no es la primera vez que tenemos altas y bajas”.
En la conferencia TechCrunch Disrupt, Zuckerberg aseguró que Facebook está en una posición sin igual para responder a interrogantes de la gente, y reveló que tiene a todo un equipo en investigaciones.
También negó rumores de que la empresa esté desarrollando un nuevo teléfono móvil. “Sería claramente la estrategia equivocada”, dijo.