Contenido Exclusivo

Zuckerberg reitera: “Facebook no está desarrollando un teléfono móvil”

Los aparatos móviles serán clave en el avance de Facebook, consideró el fundador de esa red social, Mark Zuckerberg, en una conferencia.

En su primera presentación en público desde que Facebook se abrió a inversiones en mayo pasado, el fundador de esa red pidió a Wall Street tener paciencia mientras su compañía diseña nuevos productos.

El empresario, de 28 años, en San Francisco, dijo sentirsMark Zuckerberge desilusionado por la respuesta de los inversionistas a Facebook, pero reiteró que el mejor potencial provendrá de los productos móviles.

La presentación de Zuckerberg, quien aseguró que “nos preocupamos por nuestros inversionistas”, sirvió para que las acciones de la red social incrementaran 3.3 por ciento al cierre del día, según reportes financieros.

Recordó que “esta no es la primera vez que tenemos altas y bajas”.

En la conferencia TechCrunch Disrupt, Zuckerberg aseguró que Facebook está en una posición sin igual para responder a interrogantes de la gente, y reveló que tiene a todo un equipo en investigaciones.

También negó rumores de que la empresa esté desarrollando un nuevo teléfono móvil. “Sería claramente la estrategia equivocada”, dijo.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....