Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Zwipe y Forzacard promueven desarrollo de tarjetas de pago biométricas 

La empresa biométrica de tecnología financiera Zwipe y Forzacard, fabricante de tarjetas en México, desarrollarán tarjetas biométricas impulsadas por Zwipe para ofrecerlas a bancos y organizaciones que buscan las últimas soluciones basadas en autenticación biométrica en Centro y Norte América.

Comenzando con tarjetas de pago biométricas, Zwipe entregará la plataforma de tecnología Zwipe Pay ONE, orientación técnica y servicios de soporte de mercado como parte del acuerdo.

Forzacard es una empresa 100% mexicana con sede en la Ciudad de México, fundada en 1991, que entrega más de 25 millones de tarjetas de pago por año en múltiples países. La empresa tiene amplias operaciones en la región  y forma parte del Grupo Forzaform, uno de los grupos industriales más antiguos y respetados en la industria de la impresión segura. Ofrece una amplia gama de productos y servicios de pago y es un fabricante certificado por Visa, Mastercard y Carnet.

“Asociarnos con Zwipe para desarrollar la experiencia contactless de próxima generación se alinea fuertemente con nuestra misión de innovación continua. Las capacidades biométricas combinan de manera única la conveniencia con la seguridad, elevando la experiencia de pago con tarjeta a niveles completamente nuevos. La integración de Zwipe Pay ONE en nuestro programa de tarjetas inteligentes será clave para competir y asegurar futuros negocios en este segmento de rápido crecimiento”. dijo Mauricio Benavides, presidente de Forzaform.

Por su parte, André Løvestam, CEO de Zwipe, opinó: “México está liderando el camino en la adopción de tarjetas de pago biométricas en Latinoamérica. La alianza con Forzacard en México nos permitirá responder a una fuerte y creciente demanda de tarjetas de pago biométricas por parte de bancos y proveedores de servicios de pago en esa región”.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...